eVoodoo 2.0.4 para Windows
Este programa emula el hardware 3dfx, mediante la traducción de
las llamadas a la libreria propietaria Glide a Direct3D o a traves de la
emulación por software de algunas funciones. Para facilitar su uso
incluye en su interior un sistema de autoconfiguración que le
permite conseguir la relación calidad/velocidad óptima en
cada sistema. Para ello detecta la velocidad de su procesador y su tarjeta
grafica.
Requisitos mínimos:
Pentium MMX, K6 o superior, 32 Mb de RAM, Tarjeta de vídeo compatible
con DirectX, Microsoft Windows 95/98/2000/ME, DirectX 7.0
eGP 1.4a necesita Visual
Basic Runtime 6.0.
Equipo Recomendado:
Pentium II, K6-2 400 Mhz o superior, 64 Mb de RAM, Tarjeta de vídeo
con 8 Mb de RAM
Soporte optimizado para:
- S3 Savage 3D/4/2000/MX/IX
- ATI Rage II/Pro/128 y Radeon
- Matrox G200/G400
- nVidia Riva 128/ZX/TNT/Vanta y Geforce
256/2/3/MX/GTS
- 3DLabs Permedia/2/3
- Rendition Verite V2x00
- Intel i740
Soporte parcial para:
- S3 Virge GX/GX2, Trio 3D
- SiS 6xxx
- Intel i810
Compatibilidad:
Los siguientes juegos han sido probados en el equipo a continuación:
- Pentium II 400 MHz 128 Mb
- nVidia Vanta 32Mb
- DirectX 8.0a
- Windows 98
- FIFA 2000
- FIFA 2001: Aumento considerablemente la calidad
grafica respecto a DirectX, pero con algunos fallos en los paneles
informativos
- Need for Speed 4 High Stakes
- UltraHLE: Mario 64,
Zelda 64 ...
Historia:
- Versión 1.3: Primera versión publica.
- Versión 1.4a: Soluciona algunos fallos en Zelda
64 y FIFA 2001. Mejoras de Velocidad y Calidad de Imagen En el paquete
se incluye eGP 1.4a que parchea algunos juegos para que utilicen eVoodoo
en vez de DirectX.
- Versión 1.5: Soluciona los problemas de
compatibilidad con algunas tarjetas y con el Windows 2000. Incluye
mejoras en la velocidad y en la calidad de imagen.
- Versión 2.0: Añade renderizado a 32 bits de
color, autoframeskipping, nuevo sistema de combinación de texturas, modo
Z-Buffer alternativo optimizado para juegos como Zelda, Banjo-Kazooie y
GoldenEye. Menores requerimientos de memoria de video. Nuevo modo de
renderizado por software para tarjetas no compatibles con Direct3D,
Aumento de la velocidad de las operaciones con el framebuffer, soporte
parcial para capturas de 32 bits de color...
- Versión 2.0.1: Mejorada la emulacion de varias operaciones de texturas.
Solucionado un fallo con el color en el Mario Kart 64.
- Versión 2.0.2: Reescrito el codigo de la niebla.
Parches para hacer jugable Fighting Force 64 y para mejorar los graficos en WaveRace y GoldenEye.
- Versión 2.0.3: Niebla mas realista. Nuevo
sistema de iluminación alternativo que mejora la jugabilidad del Doom
64, Star Soldier y Duke Nukem, ademas de solucionar los problemas con el
cielo del Waverace 64. Mejorada la compatibilidad con las tarjetas
antiguas, reduciendo el numero de operaciones contexturas necesarias.
Posibilidad de desactivar el filtado de texturas para obtener mayor
velocidad.
- Versión 2.0.4: Se ha añadido un contador de fotogramas por segundo y
un nuevo modo de visualización panoramico (16:9). Tambien se ha incluido
un parche para los parpadeos de F-Zero en el SupraHLE
Copyright y Licencia:
eVoodoo Copyright 2000-2001 3Dgx Graphic Solutions. 3Dfx, Voodoo y Glide
son marcas registradas por 3Dfx Interactive. Las demas marcas son marcas
registradas por sus respectivos fabricantes.
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