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Viernes, 2 de Noviembre del 2001

Otra versión de eVoodoo de eVoodoo que ademas de alguna mejora en la velocidad, incluye un contador de fotogramas por segundo y un nuevo modo de visualización panoramico (16:9). Tambien se ha incluido un parche para los parpadeos de F-Zero en el SupraHLE.

Sabado, 20 de Octubre del 2001

Nueva versión de eVoodoo con un nuevo sistema de iluminacion alternativo que mejora la jugabilidad del Doom 64, Star Soldier y Duke Nukem, ademas de solucionar los problemas con el cielo del Waverace 64. Ademas la niebla ahora es mas realista y se mejorado la compatibilidad con las tarjetas antiguas, reduciendo el numero de operaciones con texturas necesarias y se ha añadido la posibilidad de desactivar el filtado de texturas para obtener mayor velocidad.

Jueves, 11 de Octubre del 2001

Otra versión de eVoodoo en la que se ha reescrito completamente el codigo de la niebla y se han añadido parches para hacer jugable el Fighting Force 64 y solucionar un problema que provoca que el cielo en el WaveRace aparezca de color negro y que mejora la calidad de imagen en el GoldenEye

Martes, 9 de Octubre del 2001

Nueva versión de eVoodoo que mejora la emulacion de varias operaciones de texturas y soluciona un fallo con el color en el Mario Kart 64 y el Pandemonium...

Jueves, 4 de Octubre del 2001

Ya esta disponible eVoodoo 2.0: Aumenta la compatibilidad de las tarjetas que no soporten nuevos modos de combinacion de texturas (Add, ModulateAlpha, Substract,...). Además del sistema de autoconfiguración añade un panel de control para que el propio usuario pueda elegir la configuración que desee. Si desea ver todas las novedades que incluye pulse aquí

Sabado, 25 de Agosto del 2001

Hoy abrimos la sección Herramientas con nuestros primeros drivers optimizados. Son un conjunto de drivers optimizados para Savage3D/4/2000. Estan basados en diferentes versiones de los drivers oficiales de S3 buscando la mejor relación entre velocidad y calidad de imagen posible. Son compatibles con Windows 95/98/ME.

Miercoles, 22 de Agosto del 2001

La proxima versión de eVoodoo estara lista en menos de un mes, actualmente esto trabajando en la compatibilidad. Intentare que para entonces este completo el soporte de los drivers de OpenGL de 3Dfx y del Trash Driver para los juegos de Electronic Arts.

La compatibilidad con la libreria OpenGL supondra un aumento de velocidad para las tarjetas gráficas que son bastante rapidas, pero tienen unos drivers de OpenGL poco optimizados.

Tambien hay otros 3 proyectos en marcha eVoodoo 3, eVoodoo GL y eGL64. El primero pretende emular la libreria GLIDE3X, abriendo las posibilidades de eVoodoo a más juegos y emuladores. El segundo sera una conversión de eVoodoo a OpenGL/MesaGL que tiene como objetivo llegar a otras plataformas como Linux o MacOS. Y por fin, el último es un plugin basado en OpenGL para emuladores de N64 compatible con las especificaciónes de Zilmar.